Av. Mexiquense Mz. 39, Bosques del Valle. Coacalco.
55 67 26 55 91
info.ekbalam@gmail.com

Espíritu de la Navidad

EK BALAM Centro Holistico

Espíritu de la Navidad

Todo tiempo es un momento de luz, pues todo lo que hoy llamamos tiempo, es parte de la Creación, aún cuando este es una medición totalmente humana. Sin embargo, existe sincronía de eventos que debemos considerar, vivir y experimentar con gran felicidad y gratitud con la finalidad de ir creciendo, retomando nuestra evolución y así poder manifestarnos como Dioses aquí en la tierra.

Y uno de estos hermosos periodos es la Navidad. La cual es un ciclo de celebraciones que, al hacerla conscientes, nuestro Ser retoma cualidades y su vibración natural que nos permite vivir en plenitud y felicidad.

Este periodo es muy bello y dura metafísicamente 7 semanas. Tiene su antelación en Halloween y el día de todos los santos, para después comenzar con la hermosa celebración de Acción de Gracias y finalizar con el día de la Candelaria. Durante estas semanas, se vivirán 11 festividades de gran trascendencia, que nos permitirán renacer como un Ser de luz.

Once festividades del periodo de NAVIDAD:
1. 01 de noviembre, Día de todos los Santos, antecedido por la noche de Halloween.
2. Día de Acción de Gracias (4º jueves del mes de noviembre).
3. 06 de diciembre, festejo del Santa Claus.
4. 08 de diciembre, día de la Señora Inmaculada, Guardiana Silenciosa de nuestro planeta.
5. Llegada del Espíritu de la Navidad 21 o 22 de diciembre en el solsticio de invierno.
6. Natividad del Maestro Jesús 24 de diciembre.
7. 25 de diciembre, día de todos los ángeles.
8. Día de los Santos Inocentes, día de nuestras Presencias Yo Soy, 28 de diciembre.
9. 31 de diciembre a las 12 de la noche entra el Espíritu Envolvente del Año.
10. Día de los Reyes Magos 06 de enero.
11. 02 de febrero día de la Candelaria.

En cada una de estas fechas, se pueden realizar reuniones para meditar, cenar, hacer servicios con la finalidad de que se contribuya a la expansión de la luz que fluye en nuestro entorno y por tanto en todo el planeta Tierra.

Cuando nosotros trabajamos continuamente nuestra espiritualidad, manifestamos al Gran Espíritu que vive en nosotros y por lo tanto se precipita la VIDA ÚNICA y VERDADERA que Dios ha creado para nosotros. Este periodo también nos puede ayudar a trabajar de manera constante con nuestro interior y así retomar hábitos que nos cargan de energía y de luz en todos los sentidos, desde el físico, hasta el espiritual.

A continuación, les comparto algunas actividades y oraciones que el Maestro metafísico Rubén Cedeño a compartido en sus clases y publicaciones. La primera se realizará en la quinta festividad y el perdón de fin de año antes de recibir al Espíritu Envolvente del año nuevo.

CARTA AL ESPIRITU DE LA NAVIDAD (se coloca en el árbol de Navidad, antes de su llegada).

Yo Soy invocando a la DIVINA PRESENCIA DE DIOS en mí y al Amado Espíritu de la Navidad, de Prosperidad, Alegría y Paz, para que, en Armonía para todo el mundo, bajo la Gracias y de manera Perfecta, se manifieste este regalo de Navidad: ____________________________. Gracias Espíritu de la Navidad, porque ya me diste este regalo para hacerme feliz a mí y a todos los demás.

PERDÓN DE FIN DE AÑO

1. Yo consciente de mis actos y asumiendo el control de lo que “YO SOY” borro de mi subconsciente y del registro de etérico, todo récord y memoria de cada suceso discordante que haya vivido este año.

2. Perdono de corazón y olvido para siempre, todo disgusto, agravio, deuda, desamor, irritabilidad, agresión, traición, maledicencia y odio que me haya causado cualquier ser humano, situación o cosa.

3. A todos aquellos que se hayan ido de mi lado para otro grupo, trabajo, partido, o círculo de amistades, lo suelto y los dejó ir sin reclamarles nada, dándoles la plenitud de mi amor, para bendecirlos y prosperarlos dondequiera que se hayan ido y dónde están.

4. Renunció con toda la entereza de mi ser a todo apego a objetos, situaciones, posesiones y sobre todo personas. Declaro que nada ni nadie me ata a nada, y “YO SOY” libre pero completa y absolutamente libre para entregarme, ampararme y refugiarme en Dios y solamente Dios, para siempre.

5. Borro todo aquello que me haya sucedido en este año, que no sea un escalón dentro de mi proceso de Ascensión, y hago desaparecer de mi vida todo obstáculo que me impida volar hacia la libertad, que es el estado natural de mi Ser.

6. Cubro cada segundo, minuto, hora, día, semana y mes de este año que concluye, con la fulgurante y resplandeciente Llama Violeta, borrando toda energía mal calificada, y la envuelvo con la incandescente brillantez del Fuego Blanco de la Ascensión.

7. Libre de personalidad, ego, pasado, memoria y mal karma, entrego mi “Corriente de Vida” al Servicio Único de La Luz, para que, de ahora en adelante, sólo oiga la Luz, sienta la Luz, vea la Luz saboree la Luz, huela la Luz y piense la Luz hasta, alcanzar la eternidad.

Al igual que estos sencillos pero poderosos trabajos, existen muchas formas de trabajar tu interior y por lo tanto tu espiritualidad estas fiestas decembrinas. Pero recuerda que el poder más grande para manifestar tu PLAN DIVINO DE PERFECCIÓN es reconocer tu Ser Verdadero.

Disfruta de estas hermosas ceremonias, las cuales, estoy seguro, te traerán felicidad y evolución.

Ol Kin Quetzal