Av. Mexiquense Mz. 39, Bosques del Valle. Coacalco.
55 67 26 55 91
info.ekbalam@gmail.com

Un ejercito a nuestra disposición

EK BALAM Centro Holistico

Un ejercito a nuestra disposición

Ángeles

Un ejercito a nuestra disposción

UN EJERCITO A NUESTRA DISPOSICIÓN

¿Te has puesto a pensar qué harías con un ejército entero a tus órdenes? Tal vez la respuesta de muchas personas seria influenciada por el ego. Sin embargo, hoy quiero invitarte a que te hagas consciente de una de las herencias más hermosas que nuestro Creador nos ha dado, y esto hablando de la ayuda angélica y arcangélica. Así es, un ejército completo de ángeles y arcángeles han estado a disposición de la humanidad desde hace miles de años, de hecho, ellos estuvieron antes de que nuestras almas pisaran nuestra amada Madre Tierra y en el momento de nuestra concepción.

Estos seres luminosos, no necesariamente alados, son energía pura de la gran fuente y han sido asignados a este planeta para varias causas, entre ellas, el recordarnos quien es nuestra Creador, su amor, su protección y por supuesto nuestra evolución. Su contacto es importante, pues si nuestra devoción y amor esta puesta en ellos, ellos tienen la fuerza y orden de llevarnos a los estados más elevados de consciencia, así como, tomar lo que la fuente ha Creado para nosotros.

Es cierto que, en la actualidad, esta conexión se a perdido, pues nuestras mentes están concentradas en un mundo exterior irreal, al cual le hemos dado tanto poder, que nuestras creencias en el mundo mágico y Divino se ha perdido. Estos hermosos seres se encuentran en todos lados, algunos asignados a tareas especiales o a la dirección de los grandes ejércitos angélicos, como los arcángeles, pero finalmente, todos siempre al servicio de la humanidad. Por ello falta con que tu desees entrar en contacto con ellos y pedirles su asistencia, pues ellos te rodean esperando las indicaciones de su hermana humanidad, si eres consciente y amoroso, todos aquellos planes en tu vida pueden resultar exitosos y libres de la influencia del ego, pero, sobre todo, lograrías recordar de donde vienes y cual es tu misión aquí en la tierra.

¿Sería genial que en algún momento cada humano comande a sus propios ángeles en este proceso evolutivo de la raza?, pues no lo dudes, que esa era ya ha comenzado. Así que disponte a mirar desde las pequeñas hadas hasta los grandes meta arcángeles y entenderás la grandeza que te espera por vivir.

Ol Kin Quetzal
Lee más acerca de CURSOS DE ÁNGELES ->>